El arquero Franco Armani no pasa buenos días en Argentina luego del empate 2-2 entre River Plate y Vélez en la Liga Profesional de ese país. El guardameta fue centro de críticas por las dos anotaciones que recibió en este juego.
La persona que salió en defensa de Franco Armani, fue su esposa Daniela Rendón, que no dudó en responder y hacer fuertes críticas a quiénes han hablado mal y piden que el arquero deje el club de 'la banda cruzada'.
Todo fue a través de redes sociales en el que la esposa de Franco Armani lanzó fuertes críticas y comentarios. Pero lo que más llamó la atención, fue la respuesta a un usuario que habló de un posible regreso a Atlético Nacional.
"Siempre será más fácil atribuirle la culpa al otro, pero por qué no hablan de las 2 que sacó en el partido Ahhhh no verdad que eso no lo ven" escribió Daniela Rendón en redes sociales.
"Ya es hora que se devuelvan, si? Gracias", escribió un usuario con los colores de Nacional y ella respondió con varios emojis de aviones.
De inmediato, esto generó más reacciones en los hinchas de River Plate que están divididos con el rendimiento del arquero en los últimos partidos de la liga local y en la Copa Libertadores.
Incluso ilusiona a muchos más hinchas de Nacional, puesto que Armani sí ha comentado su deseo de retirarse o volver a vestir la camiseta del equipo 'verdolaga' y estar en la Liga BetPlay.
Por lo pronto, Armani sigue bajo las órdenes de Demichelis en la búsqueda de un mejor rendimiento y los objetivos en la liga local y en la Copa Libertadores.