Alberto Gamero entregó sus declaraciones este domingo tras la derrota de Millonarios 1-2 frente a Nacional en la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor.

Balance del partido. Fue un primer tiempo lento por parte de ambos equipos porque Nacional intentaba tener la posesión del balón y nosotros queríamos atacar rápido y regalábamos el balón. En el segundo tiempo ya salimos con más deseo y el equipo alcanzó a llegar más, las opciones de gol más claras las tuvimos nosotros, desafortunadamente no las concretamos.

El gol de Vladimir Hernández. Lo vi y, sin repetición, veo que está en fuera de lugar, esto es lamentable y habiendo VAR. Perdemos un partido donde salimos con el deseo de ganar, todavía nos queda el resto de este torneo para meternos, pero sí nos golpeó este partido.

Sensaciones. En términos generales, queda un sabor amargo por perder un partido de estos porque Millonarios entró a ganar y a jugarle mano a mano a Nacional. Queda la amargura del partido, pero no vamos a bajar los brazos.

Daniel Ruiz. Me gustó mucho, un muchacho de 19 años con esa personalidad encarando y marcando a un jugador de tanta experiencia como Candelo, me parece que es crecimiento para él y para el equipo. Me dejó feliz por lo que hizo.