Hace algunas semanas, a través de redes sociales, Medellín anunció la salida de Lucianos Pons, que a su vez fue oficializado por su nuevo club Colo-Colo.
Con todo esto, por supuesto que el delantero argentino dejaba un vacío para lo que es el esquema de Alfredo Arias al mando del 'poderoso de la montaña', que debutó con una derrota 5-0 ante Millonarios.
¿Ni me voy, ni me saquen? Montero sobre su salida de Millonarios
Con todo esto, por supuesto que el equipo no se quedó ahí y se puso inmediatamente en la búsqueda de un nuevo delantero al cual encontró y además presentó ante sus hinchas.
Se trata de Jaime Peralta, que nació en Cúcuta y que desde entonces se ha preparado en las fuerzas básicas del club y que encontró su momento asumiendo dicha responsabilidad en el club.
Eso sí, el jugador debutó el año pasado con Cúcuta Deportivo, anotando entonces 3 goles en 13 partidos disputados. Tal como se anuncia en el comunicado, llega a Medellín en posición de préstamo.
Sin embargo, cabe resaltar que, contrario a cómo muchos lo creen, este no sería un reemplazo para Brayan León Muñiz, sino un acompañante, pues así lo mencionó el club en su presentación.
Te puede interesar: ¿Te gustan los e-games? No puedes dejar de pasar por nuestra sección interactiva para divertirte por unos minutos