Hernán Torres habló en rueda de prensa previa a la final de la Superliga entre Tolima y Cali. El entrenador ‘pijao’ indicó que el objetivo es poder darla al equipo su primer título en casa, pero advirtió que en esta competición no importa la actualidad de los equipos, sino que solo se trata de ganar.

¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Declaraciones:

Título en casa: Esa es la idea, el objetivo es ser campeón en Ibagué. Aquí no vale cómo estamos los clubes, sino de ganarla. Esperamos hacer un buen trabajo.

Jeison Lucumí:  Tengo jugadores importantes y mañana tomaré la decisión. Yo los 11 los doy en la charla técnica, espero tomar la mejor decisión para poder conseguir el objetivo.

Cosas a mejorar y mantener:  En cada partido hay cosas por mejorar, hemos tenido resultados a nuestro favor y queremos solidificar nuestra idea de juego. Eso lo dan los partidos y jugar finales como la de mañana.

Final pasada: En la final del año pasado tuvimos varios jugadores lesionados y era complejo. Este año han jugado todos los jugadores de la nómina y hasta el momento hemos hecho las cosas bien.

Arbitraje: Espero que sea el hombre apropiado para dirigir este tipo de juegos.

Entrenador de la casa: Llevo 15 años dirigiendo y comencé aquí. Para mí es un orgullo jugar finales con Tolima. Es un grupo unido y compacto que trabaja en equipo