Hernán Torres se encuentra libre tras su desvinculación de Deportes Tolima y está a punto de encontrar trabajo, pero este será por fuera del país.

Hernán Torres, con destino ecuatoriano

El técnico tolimense es pretendido por Emelec, uno de los equipos más grandes de Ecuador y se espera que en los próximos días se haga oficial su llegada al conjunto ‘eléctrico’.

Aunque el club todavía tiene en el banquillo a Miguel Rodinelli, la prensa ecuatoriana afirma que el argentino no seguirá al mando debido a los malos resultados durante esta campaña, ya que ha cosechado un total de 10 puntos en 12 partidos y marcha en la casilla 14 de la liga ecuatoriana, a 21 puntos del líder Independiente del Valle.

Te puede interesar: Independiente Medellín se aferra a un milagro ante Boyacá Chicó

Te puede interesar: ¿Por qué la condena de Sebastián Villa no da cárcel?

Te puede interesar: Real Madrid hizo oficial la marcha de Marco Asensio

El reto para Hernán Torres resulta interesante porque la misión sería no solo sacar al equipo de la parte baja de la tabla en liga; además, tendría también el gran objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se encuentra tercero con 5 unidades y comparte grupo con Guaraní, Huracán y Danubio.

Hernán Torres tiene en su palmarés como entrenador dos títulos con Deportes Tolima, uno con América de Cali, Millonarios y Melgar de Perú.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online