Este domingo el jugador Howell Mena vivió un momento muy especial y emotivo en medio del partido de Junior ante América de Cali.
Si bien Junior se quedó con la victoria en un partido muy difícil ante el líder del campeonato, el futbolista vive momentos difíciles luego del fallecimiento de su madre.
¿Se debió repetir el penalti atajado por Santiago Mele?
Antes de iniciar el partido con los ‘escarlatas’, los jugadores de Junior posaron con una bandera homenaje a la mamá del jugador ‘rojiblanco’.
¡Cayó el líder! Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de América ante Junior
“Luz Aurora Posada, siempre te llevaremos en el corazón. ¡Fuerza Howell!”, decía la bandera con la que salieron los jugadores del ‘tiburón’.
Además de esto, hubo un minuto de silencio antes de empezar el partido con América en homenaje a la mamá del futbolista.
Howell Mena lloró en el partido con América
Luego de la victoria de Junior de Barranquilla sobre América de Cali, se vio una imagen que conmovió a propios y extraños.
En medio de la celebración por el triunfo, Howell Mena abrazó a algunas personas cercanas y se quebró en llanto en pleno estadio Metropolitano.
El defensor no pudo contener las lágrimas y su abrazo demostró el duro momento que vive él y sus familiares.
En medio de la rueda de prensa, el jugador confirmó que el entrenador César Farías le dio permiso para no jugar ante América.
Sin embargo, el propio Mena decidió jugar el partido, entendiendo que era lo que mejor le haría en este difícil momento.
“Fue un poco duro porque sabía que a mi mamá lo que más le gustaba era eso, que yo luchara por mis sueños”, afirmó el defensor en la rueda de prensa.
El jugador fue despedido de la cancha con mucho respeto por parte de los jugadores de Junior y América y en medio de aplausos por parte de los hinchas ‘rojiblancos’.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play