Bien se conoció hace algunas semanas que cerca a la sede de entrenamiento de América, la camioneta de Iago Falque sufrió un altercado, donde para fortuna de, no paso a mayores en ese sentido.
Sin embargo, el futbolista que preparaba su regreso desde España, tras una fuerte lesión, luego de estos hechos, decidió renunciar y terminar su contrato con la institución 'escarlata'.
¿Daño colateral? Iago Falque le habría "tumbado" fichaje a América
Así entonces, por primera vez, Falque habló sobre todo esta situación y también contó en realidad que lo llevó a tomar esta decisión.
Y es que luego de este suceso, tal como lo contó el futbolista para otro medio de ese país, "En primer lugar, la indicación que recibió por parte de la policía fue permanecer en su casa, mientras se investigaba este hecho".
Así entonces, luego de que le informaran que se trató de un robo: "Viajó algunos días a Miami, para poder sobrellevar con cabeza fría lo sucedido y así tomar una mejor decisión".
Además de, Iago Falque resaltó que: "Lo estuvo considerando, pero tras la presión de su familia, tomó la decisión junto con su esposa de dejar Colombia y comenzar de nuevo en España".
Con ello, agregó que: "Por fortuna no paso a mayores y ni él o su hijo se encontraban en el vehículo, ya que entonces, la historia hubiera sido totalmente diferente, por lo que agradece que solo terminó en eso".
Adicional, el jugador español también resaltó que: "Tanto el club como la afición fueron pacientes, mientras él tomaba la decisión y a pesar de que le ofrecieron garantías de seguridad, prefirió no continuar".
Te puede interesar: ¡Confirmado! Jhon Solís dejó Nacional y fichó por este equipo europeo