Recientemente, Fortaleza visitó en el estadio Hernán Ramírez Villegas a Pereira por la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor, donde para infortunio de del equipo bogotano, la derrota fue de 0-2.

¿Entre la espalda y la pared? Jhon Solís habló de su salida de Nacional

Sin embargo, además de, el compromiso dio de que hablar, ya que uno de los jugadores del conjunto de los 'amix', sufrió una fuerte lesión, que generó angustia entre asistentes al estadio, cuerpo técnico e inclusive televidentes que pudieron percatarse de la situación.

Sobre el minuto 40 del compromiso, poco antes de que se abriera el marcador, en una disputa del balón, Daniel Rivera, quien además es el capitán del equipo, protegiendo su marca, dio un salto para evitar que el balón le cayera a los pies de Gonzalo Lencina.

En este saltó por recuperar la pelota, ambos jugadores chocaron y aunque parecía una caída normal, fue tal el impacto en su rostro, que el jugador cayó de inmediato al campo y para entonces no se pudo recuperarse y permaneció tendido en el suelo.

Por supuesto, el juez detuvo en compromiso de inmediato, esperando la recuperación de Rivera, ya que por su parte Lencina sí pudo recuperarse de una vez.

A pesar de recibir atención médica, tuvo que ser retirado del campo e inclusive en ambulancia, porque se pudo tratar de una fractura maxilofacial.

Eso sí, tal como fue dicho en la transmisión de este juego, el jugador siempre permaneció consciente, lo que ayudó a que la situación no tuviera más complicaciones. Finalmente, quien entró en su lugar fue Juan José Guevara. 

Te puede interesar: No dejes de revisar la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online