El joven defensor colombiano Juan David Cabal se encuentra en el centro de atención del fútbol italiano.
Tras una destacada temporada con Hellas Verona, donde se consolidó como titular indiscutido, dos grandes de la Serie A pujan por su firma.
Inter de Milán y Lazio quieren fichar a Cabal
Lazio, que inicialmente parecía tener la delantera en las negociaciones, ahora enfrenta la competencia del Inter, uno de los clubes más grandes de Italia.
Según el periodista Fabrizio Romano, el conjunto 'neroazzurro' ha mostrado un gran interés en Cabal y lo ve como una pieza importante para reforzar su profundidad de plantilla.
Información de Fabrizio Romano.
"Inter se prepara para una nueva ronda de conversaciones con Verona por Juan David Cabal como nuevo central zurdo. Las negociaciones avanzarán la próxima semana con el Inter abierto para incluir a Issiaka Kamate como parte del acuerdo. Cabal, uno de los tres nombres en la lista de Inter, según se reveló esta semana", afirmó el periodista italiano.
Te puede interesar: Colombia ya sabe lo que es quedar campeón en el Hard Rock Stadium
Cabal, de 23 años, llegó al fútbol italiano en agosto de 2022 y ha demostrado su valía en la Serie A.
Los números de Juan Cabal en Europa
Después de su paso por Atlético Nacional, cabal debutó en el fútbol italiano en la temporada 22/23 y allí jugó un total de 12 encuentros, sumando 470 minutos.
Sus destacadas actuaciones le permitieron seguir en el cuadro italiano y en la temporada 23/24 disputó 22 juegos y sumó 1498 minutos.
Deberías ver:11 jugadores de Uruguay podrían ser sancionados por CONMEBOL
Su buen rendimiento lo ha llevado a ser convocado por Néstor Lorenzo para la selección colombiana en los últimos amistosos.
La decisión sobre el futuro de Cabal en Italia aún está por verse yla respuesta la tendremos en las próximas semanas.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.
Si te gusta la Premier League, LaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.