En la disputa por un balón entre Aldair Gutiérrez y Daniel Arcila al minuto 41, el jugador de Envigado cayó en el área y se pidió penalti en contra de Bucaramanga.

Tras el cobro de un tiro de esquina, con jugada preparada para el conjunto local, todo el banquillo y los asistentes al estadio Polideportivo Sur de Envigado se levantaron de sus asientos para reclamar por la supuesta falta de penal.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Todo sucedió luego de un toque de balón de Dorlan Pabón para la aparición veloz de Daniel Arcila, quien alargó el esférico poco antes de centrar y luego caer en el terreno de juego.

El árbitro Nicolás Gallo, de Caldas, muy cercano a la jugada consideró que no había existido falta.

Nicolás Gallo - Árbitro del Envigado vs. Bucaramanga por la fecha 13 - VizzorImage
Nicolás Gallo - Árbitro del Envigado vs. Bucaramanga por la fecha 13 - VizzorImage

El colegiado esperó un par de segundos para que desde el VAR pudieran revisar minuciosamente la jugada; del mismo modo, el jugador de Envigado permaneció en el suelo con los reclamos al juez sobre la aparente falta.

¡Un boyacense y un costeño en aprietos! No dejes de ver cómo está la tabla del descenso en el FPC

Ya inició el torneo Clausura 2024 y acá podrás verificar la tabla de posiciones

Gallo terminó ratificando su decisión de dar tiro libre indirecto para Atlético Bucaramanga, por lo que el árbitro consideró como una simulación del jugador de Envigado.

Más videos del FPC:

Mira la crónica del juego Envigado vs. Bucaramanga, aquí

O sí deseas, puedes revisar todo el contenido del fútbol colombiano a través de nuestra plataforma de streaming Win Play o sintonizando la programación de Win+ Fútbol, 'Somos Deporte'.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.