Junior de Barranquilla no deja de ser noticia por estos días y la presión que viven tanto directivos como cuerpo técnico y jugadores es cada vez mayor.

El nuevo escándalo que rodea al elenco ‘tiburón’ se dio en el último entrenamiento del equipo, el cual se realizó con el fin de preparar lo que será el enfrentamiento ante Cúcuta Deportivo por la Copa BetPlay Dimayor 2023 y que el elenco barranquillero deberá remontar en casa para poder pasar a la siguiente fase.

Junior tiene un problema en el arco

Según el periodista Juan Carlos Rocha, el portero Jefferson Martínez salió muy molesto del entrenamiento porque pensaba que iba a jugar como titular ante el cuadro ‘motilón’ y el ‘Bolillo’ Gómez lo pensaba poner de suplente, siendo este otro partido más en el que no cuenta con el guardameta que le ganó la titularidad a Sebastián Viera en el último tiempo antes de su retirada.

Te puede interesar: ¿Deportivo Cali sellará el pase a cuartos o Santa Fe remontará?

Te puede interesar: ¡De Cali para el mundo! América podría tener filial internacional

Te puede interesar: ¿Inesperado? Hinchas de Millonarios quieren a jugador de Nacional

Este hecho, al parecer, molestó tanto al arquero que se fue del entrenamiento antes que sus compañeros en una camioneta sin dar declaraciones a los medios que estaban presentes en el sitio y el reemplazo de Martínez en la convocatoria sería el juvenil Jaime Acosta.

Convocados de Junior para enfrentar a Cúcuta Deportivo

Junior se enfrentará a Cúcuta Deportivo esta noche con el propósito de remontar un 3-4 en el marcador global a partir de las 8:30 p.m. y lo podrás disfrutar a través de la señal de Win Sports+.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí a Win Sports Online