Amaranto Perea habló en rueda de prensa luego de la derrota de Junior con Patriotas. El entrenador ‘tiburón’ aseguró que el motivo de la caída fue porque su equipo se alargó y le cedió el balón a su rival en el segundo tiempo.
Declaraciones:
Balance del partido: Creo que hicimos un buen primer tiempo con las líneas muy juntas y generando algunas opciones, creo que nos pudimos ir en ventaja.
En la segunda parte nos alargamos un poco. Es muy duro para mi perder un partido que teníamos controlado. Después se hace muy difícil tras recibir el gol.
Reacción de Patriotas: No creo que ellos hayan dosificado en el primer tiempo. Me sorprendió fue nuestra reacción en el segundo tiempo, donde nos pusimos nerviosos y les dimos el balón. El resultado es más culpa nuestra que virtud del rival.
Poca generación: Quizá nos falta tranquilidad, no estamos siendo acertados. De alguna manera creamos situaciones, pero nos estamos apresurando y no estamos tomando las mejores decisiones.
Cambios: Con la salida de Fuentes queríamos quedar con 3 atrás, pero ahí confundimos el juego porque no tuvimos superioridad y nos hicieron daño en el contrataque. Lo que se pretendía era abrir las bandas y tener más gente por dentro.
Sambueza de suplente: Venía con una carga importante y para nosotros volver a la altura significa un desgaste, no solo para él.