Junior cayó 3-2 en su visita a Millonarios en un partido clave para ambos equipos en sus aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Fue un compromiso en el que el ‘tiburón’ se mostró inconforme con el árbitro en varios pasajes del juego, por lo que, una vez finalizado el duelo, todo el equipo salió a la rueda de prensa en sinónimo de protesta.
¡Partidazo en El Campín! Millonarios venció a Junior y sueña con la clasificación
Además del técnico Arturo Reyes, también hablaron el capitán Carlos Bacca y Didier Moreno. Este último inició la conversación enviando un mensaje enfocado en que para que el fútbol colombiano mejore, “hay muchas cosas que tienen que mejorar” y se refirió puntualmente a la falta que se presentó previo al primer gol de Millonarios.
Didier Moreno: Esto no puede seguir pasando
“Si queremos que nuestro fútbol mejore, hay muchas cosas que tienen que mejorar. Lo que pasó hoy no puede seguir pasando. Es un juez, que tiene unos ayudantes que le están marcando que hay una falta, y él por soberbia no la quiso sancionar y desencadena una cadena de errores que terminan perjudicando a Junior en el juego”, manifestó Moreno.
Carlos Bacca, por su parte, habló sobre la decisión de los jugadores de quedarse parados en el terreno de juego y no seguir jugando.
¡La tabla está que arde! Revísala acá
“La decisión la tomamos los jugadores dentro del campo, sentimos que no era justo lo que pasó. Siempre hay un Dios que es justo y esto, seguramente, no va a quedar ahí”, expresó el delantero.
Además, Bacca también se refirió al momento que casi termina en su expulsión. Cuando fue cuestionado sobre qué fue lo que pasó en esa jugada, él respondió: “No pasó nada, si el mismo VAR lo llamó y menos voy a agredir a un compañero, eso no está en mí, no me lo permitiría yo ni mi familia”.
Tras la derrota frente a Millonarios, Junior quedó con 25 puntos y mantiene viva su ilusión de clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.