Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

La Equidad recibió este sábado a Alianza de Valledupar en el estadio de Techo en Bogotá, por la fecha 16 de la Liga BetPlay.

Los locales buscaban una victoria que les permitiera seguir soñando con la posibilidad de clasificar a cuadrangulares semifinales. 

⚽ Era un golazo de Santiago López para La Equidad en Techo

Desde los primeros minutos, el equipo bogotano puso las condiciones y mostró que quería quedarse con los puntos.

Muy temprano La Equidad pudo abrir el marcador, gracias a un gol de Leiner Escalante.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Alianza empató el partido por medio de Sergio Aponzá.

La Equidad salió con todo en el segundo tiempo

La Equidad salió a buscar el segundo gol del partido desde los primeros instantes de la segunda parte.

Una gran jugada colectiva por poco termina en gol para los locales, sin embargo, el palo le negó el tanto al conjunto ‘asegurador’. 

Presidente de Millonarios habló de la renovación de Falcao

Ayron del Valle hizo una gran habilitación sobre Santiago Gómez, dejándolo de frente al arco para anotar el gol.

Gómez definió con fortaleza, pero el balón se estrelló en el palo y no entró en el arco de Alianza.

Los visitantes se salvaban increíblemente, pero sería por pocos minutos, ya que después llegaría el segundo gol de La Equidad. 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News