Julio Comesaña, estratega de Junior, habló en rueda de prensa posterior a la derrota contra Pasto, donde resaltó el arbitraje y además comentó que se sentía tranquilo con la presentación de este domingo del equipo. 

¿Se hunde el barco? Junior cayó ante Pasto y se queda en la parte baja de la tabla

Balance: El partido tuvo un excelente arbitraje, el juego fue por momentos a favor de uno y por momentos a favor del otro. Pasto tiene un equipo bien construido, bien conformado, sabemos que elabora juego,tratamos de reducirle los espacios y después ellos tuvieron dos remates a larga distancia directos al arco y listo, la solución estuvo en la pelota quieta, hasta Viera lo sabía.

Creo que la derrota no quita que yo me vaya conforme con muchas cosas, así como sé y con mi equipo somos conscientes que hay mucho por trabajar y mejorar.

Yeison Gordillo: Él estaba bien, pero simplemente entré a Didier que no había iniciado en el juego porque queríamos evitarle el gasto de los 90 minutos, por si se presentaba alguna situación extra. 

Estrategia: No dejamos progresar a Pasto, porque les regalábamos la salida, era difícil que ellos penetraran nuestro campo o que controlaran a jugadores como 'Cariaco', ellos hicieron bien su trabajo.