Lucas González es un director técnico muy recordado por su paso en América de Cali durante el segundo semestre de 2023.

Este es el partido en el que América podrá volver a jugar con público en el Pascual Guerrero

Y aunque el entrenador bogotano debutó dirigiendo a Rionegro Águilas Doradas, su paso por el equipo ‘escarlata’ fue el más llamativo en su corta carrera como DT.

González tuvo una gran racha con el ‘rojo’, pero al momento de llegar los cuadrangulares no pudo llevar a América a la final de la Liga BetPlay.

Pero al parecer, el bogotano podría tener otra oportunidad dirigiendo en el fútbol profesional colombiano

América no convocó a Marcos Mina por una triste razón

¿Qué equipo del FPC quiere a Lucas González?

Luego de su paso por América de Cali, Lucas González dirigió a Central Córdoba del fútbol argentino.

Lucas no tuvo buenos resultados en Argentina y en corto tiempo dejó de ser el director técnico de Central Córdoba.

Desde ese momento, el entrenador bogotano no ha dirigido ningún equipo, pero podría haber despertado nuevamente el interés de un equipo colombiano.

Se trata de La Equidad, quien hace unos días se quedó sin entrenador tras la salida de Alexis García tras la derrota ante Boyacá Chicó.

Según Antena 2, el equipo bogotano tendría entre sus candidatos a dirigir al equipo a Lucas González.

“Lucas González podría hacerse cargo de La Equidad, equipo que acaba de separarse de Alexis García”, aseguró Antena 2.

Hay que tener presente que La Equidad tiene nuevos dueños hace unas semanas y ellos fueron los que tomaron la decisión de que Alexis García no siguiera como DT.

Pues al parecer, estos mismos nuevos dueños tendrían en la mira a Lucas González como principal candidato para iniciar un nuevo proyecto en el equipo ‘asegurador’.

En caso de concretarse, este sería el tercer equipo del fútbol colombiano para el entrenador bogotano.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play