La llegada de Lionel Messi a Inter Miami en definitiva es todo lo que el club ha necesitado, pues justamente este sábado ante Nashville SC, el club ganó por primera vez en su historia un título.

Durante el partido, el mismo argentino fue el encargado de abrir el marcador con un señor golazo, que entonces le daba la ventaja a su equipo, eso sobre el minuto 23.

¿Kylian Mbappé puede superar lo hecho por Messi y Cristiano?

Sin embargo, tras un error, el rival, que además hizo las veces de local en esta gran final, por medio de Fafá Picault puso el tanto el empate, dándole la ilusión a su hinchada, felicidad que duró hasta el final del segundo tiempo.

Pues luego de que terminaran los minutos reglamentarios y el marcador continuará 1-1, todo tuvo que definirse con los tiros desde el punto penal, donde todo estuvo verdaderamente apretado.

Boton Google news

En la tanda se cobraron 19 disparos, donde justamente gracias a Lionel Messi, que cobró el último, selló el título, convirtiéndose además en el futbolista en levantar más copas en todo el mundo.

Sergio Busquets también puso su parte y justo antes del cobro del argentino, el jugador tuvo su oportunidad, donde marcó, anunciando la victoria que se acercaba, ya que antes de él, Randall Leal, botó su cobro, dejando todo 9-9. 

Así entonces, el club en el que David Beckham es propietaria, levantó su primer título, siendo la Leagues Cup, y tomando impulso en la MLS.

Te puede interesar: ¡Se repitió! Otro fan logró robarle un beso a Lionel Messi

Neymar partió a Arabia, pero dejó estos números en PSG

Boton WhatsApp