Lionel Messi sigue desatando toda una locura en Estados Unidos, donde ha demostrado el porqué es uno de los futbolistas más grandes de la historia.
Sin duda alguna, su llegada a Inter Miami ha sido todo lo que el equipo de David Beckham ha necesitado, pues poco a poco se va recuperando del mal presente que tenía.
¿Qué? Colombiano le pidió autógrafo a Messi y lo despidieron
Aun así, por supuesto que con una leyenda como el argentino, los temas extradeportivos no están exentos de ocurrir, pues se volvió a repetir una situación que le había ocurrido hace poco.
En esta ocasión, un fan causó toda una ola de sensaciones en redes sociales cuando le robó un beso a Messi, quien no dudó en reaccionar de manera inmediata.
Todo ocurrió cuando esta persona se acercó al delantero, que se encontraba por las calles de Miami siendo copiloto en una camioneta, para saludarlo y mostrar su admiración.
Sin embargo, cuando el futbolista se acercó para darle la mano, el joven se volteó, chocando entonces su mejilla. Ante esto, Messi pudo mostrarse algo sorprendido, pero el carro avanzó siguiendo su camino.
En el video, además, se nota como el fan no puede asimilar lo que acabó de ocurrir, demostrándolo cuando él mismo comentó: "No lo puedo creer", eso al borde las lágrimas.
También te puede interesar: ¿Qué pasó "amiguito"? Técnico colombiano pidió expulsión para Messi