El efecto Messi sigue haciendo estragos en definitiva y parece que repercute en mayor medida con los colombianos.
Pues hace poco, el técnico colombiano, Óscar Pareja hizo fuertes críticas al jugador argentino, comentando que en el partido de Inter Miami a Orlando City debió ser expulsado.
¿Qué pasó "amiguito"? Técnico colombiano pidió expulsión para Messi
Ahora, recién se conoció de otro caso que dejó a todos boquiabiertos, justamente con relación en este partido, cuando un empleado colombiano fue despedido por una particular acción.
Se trata de nada más y nada menos que de Cristian Salamanca, que trabaja con una empresa de aseo, encargada precisamente de esta cuestión en el estadio DRV PNK Stadium, donde hace las veces de local el equipo de Messi.
Así entonces, todo ocurrió cuando en los parqueaderos del complejo llegó el bus de Inter Miami, y por supuesto que Cristian no perdió la oportunidad y espero la bajada una por una de cada jugador.
Cuando llegó el turno de Messi, el colombiano, tal como lo contó el mismo para otro medio de comunicación, pegó un grito para llamar la atención diciéndole algo así como "Campeón del mundo" a ello, aprovechó que obtuvo la atención del delantero.
Así entonces, pidió que le firmara la camiseta de la selección de Argentina que justamente estaba vistiendo, sin embargo, le salió caro, pues al instante los hombres de seguridad del estadio lo sacaron y le informaron que no continuaba más con la empresa de limpieza.
Aunque parezca algo preocupante, el mismo colombiano afirmó que a pesar de que se quedó sin empleo, valió absolutamente cada segundo todo lo que sucedió.
Te puede interesar:Lionel Messi: "Lo improbable" pasó, fan le robó un beso