El pasado miércoles se disputó el partido entre Inter Miami y Orlando City, donde el equipo de Messi hizo las veces de visitantes.
En el compromiso, donde por puesto el argentino estuvo en el once inicial y también puso su cuota goleadora, pasaron cosas, que como siempre no dejaron de lado la polémica.
Inter Miami: Messi y Busquets volverán a compartir vestuario
Y es que desde los primeros minutos, Messi demostró una vez más porque es uno de los mejores futbolistas de la historia, y rápidamente ya le daba la ventaja a su elenco.
Sin embargo, a pesar de que a los instantes, César Araujo empató el duelo, no fue sino hasta comienzos de la primera parte donde el juez pitó un penal a favor de Inter Miami, que cobró Josef Martínez, poniendo entonces el 2-1.
Primera situación que sacó de casillas a colombiano Óscar Pareja, pues alegó de todas las formas posibles, que se cobró un tiro de los 12 pasos proveniente de una simulación.
Adicional a eso, el estratega comentó que: "El momento de la sanción había sido increíble debido a la simulación, pues se evidenció la ayuda que obtuvo el equipo de Messi por parte del arbitraje, ya que hace mucho tiempo no sucedía eso.
Adicional, resaltó que: "El argentino tuvo algunos momentos bruscos durante el juego, que no solo debieron ser de amarilla, sino de doble, por lo cual el equipo debió quedarse con 10 hombres".
Eso sí, resaltó que: "No era nada personal contra Messi. No obstante, algunos concluyeron que, palabras más, palabras menos, su rival había sido beneficiado por el cuerpo arbitral.
Te puede interesar: ¡En casa! Messi ya fue presentado con toda la afición de Inter Miami