Marco Pérez ha sido sin duda alguna una de las piezas importantes de este Águilas Doradas, en su momento lo fue con Lucas González y tal parece que ahora en el planteamiento de César Farias.
Sin embargo, hablando especificamente de lo hecho en el semestre anterior, el delantero incluso culminó como el máximo goleador de la temporada con nada más y nada menos que 14 goles.
Deportivo Cali tiene nómina para pelear el título: De la Pava
Resultados que por supuesto hicieron que el interés de otros clubes se activara en él y quisieran contar con sus servicios, siendo Junior uno de ellos.
Así, en una entrevista para otro medio de comunicación nacional, el delantero explicó el porqué no tomó esta oportunidad, ya que a más de uno le sorprendió su decisión.
Con él mismo lo contó, todo se debió a que, cuando se fue Arabia Saudita, tuvo algunos problemas legales, que ahora deberá atender y solucionar en Medellín, por lo cual permanecer en Águilas Doradas va mejor para él con toda esta situación.
Adicional, también se refirió a otras propuestas donde reconoció que: "En efecto, sí recibió la llamada de dos clubes grandes del país", ante ello recalcó que: asimismo tiene contrato con Águilas hasta diciembre, por lo que, después de, pensará en que será lo mejor para él.
Te puede interesar: Santa Fe buscará de la mano de Bodhert el triunfo ante Jaguares
Fichaje de Al Nassr "acabó" con las ilusiones de los hinchas 'albiazules'