Deportivo Independiente Medellín tuvo un año difícil, en el que no pudo disputar cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Por esto, preparó una campaña de abonos con unos precios muchos más cómodos para los hinchas del ‘poderoso’

Juan Fernando Quintero, entre Medellín y América

La campaña “Todos en uno” buscaba que, a un precio menor, los hinchas compraran sus abonos antes de finalizar el año y ahorraran dinero para la temporada 2025.

Independiente Medellín vendió 15mil abonos

Este viernes 27 de noviembre, Independiente Medellín anunció que terminó la etapa de venta de abonos con la promoción de “todos en uno”.

La campaña de venta de abonos fue todo un éxito, ya que, antes de finalizar el año, Medellín ya vendió más de 15mil abonos para la próxima temporada.

“Finalizamos la etapa todos en uno con 15.126 abonados que seguirán latiendo junto a nosotros en el 2025, a ellos muchas gracias por acompañarnos una vez más”, publicó la cuenta oficial del ‘poderoso’.

Y luego la cuenta oficial de Medellín agregó: “Esperamos poder retribuirles a tanto amor, confianza y fidelidad”.

Medellín no sabe lo que es ser campeón del fútbol profesional colombiano desde el año 2016, por lo que cumplirá nueve años de sequía.

Esto hace aún más meritorio el fiel acompañamiento de la hinchada del ‘poderoso’, que sigue esperando la llegada de la séptima estrella.

Independiente Medellín anunció dos importantes renovaciones

El próximo año, Medellín no jugará torneos internacionales, por lo que el equipo antioqueño deberá enfocarse únicamente en la Liga y Copa BetPlay.

La cuenta oficial del equipo informó que iniciará la segunda etapa de venta de abonos, en la que buscará premiarse a los hinchas que se abonaron durante los últimos dos años.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play