Independiente Medellín derrotó a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

El triunfo del ‘poderoso’ en la capital, lo pone en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

Medellín derrotó a Millonarios y es líder de la Liga BetPlay

Los dirigidos por Alejandro Restrepo llevan tres victorias y dos empates en sus primeros cinco partidos del campeonato.

Y aunque los hinchas esperan ansiosos el próximo partido de Medellín, el próximo fin de semana será de descanso para el ‘poderoso’.

Shakira obligó a aplazar el partido de Independiente Medellín

Independiente Medellín recibe en la próxima fecha a Llaneros de Villavicencio en el estadio Atanasio Girardot.

El partido por la sexta fecha estaba programado para el próximo fin de semana en la capital antioqueña.

Sin embargo, el estadio estará ocupado en el concierto de Shakira, por lo que el duelo del ‘poderoso’ tuvo que ser aplazado.

La jugada de Francisco Chaverra que molestó en Millonarios

Shakira pasará por Colombia en su gira internacional y en ella, Medellín es la segunda ciudad en la que cantará.

Por este motivo, el estadio Atanasio Girardot de Medellín está reservado para el concierto de la barranquillera.

Y el duelo entre Independiente Medellín y Llaneros de Villavicencio fue reprogramado para el jueves 27 de febrero.

Así lo oficializó en las últimas horas la Dimayor, quien publicó las fechas y los horarios de la quinta fecha de la Liga BetPlay.

Con este contexto, el ‘poderoso’ jugará su próximo partido de local el 27 de febrero a las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play