Medellín recibió a Junior en el Atanasio Girardot, por la segunda fecha de la Liga BetPlay, donde los 'poderosos' se llevaron la victoria con un único gol de Luciano Pons.
Y es que en un compromiso apretado en términos de juego, ocurrió un suceso curioso, que como siempre, no pasó desapercibido, sobre todo en redes sociales.
Arias con Independiente Medellín: Debemos hacer respetar la localía
Una vez los equipos saltaron a la cancha y poco antes de que terminaran los actos protocolarios, justamente Luciano Pons se encontraba con un perro, cuando de pronto, la mascota levantó su pie y orinó a David Loaiza, que se encontraba al lado del delantero.
Ante la situación, por supuesto que el jugador intentó reaccionar de la manera más natural posible, e incluso se alcanza a ver como suelta algunas risas frente a este hecho.
Cabe resaltar que Pons no era el único jugador con un perro en la cancha, pues había varios y todo se debió a que el club quiso rendirle un homenaje a estos animales, ya que se festejaba el día internacional del perro.
De esta manera, el hecho cautivó la atención de miles de internautas y televidentes, así como de algunas asistentes al estadio, que pudieron percibir este "indiscreto" momento.
Te puede interesar: ¿'Bolillo' peligra en Junior? El DT respondió de manera tajante
¡Se acabó la sequía! Medellín ganó 1-0 a Junior en el Atanasio