Terminó la incertidumbre sobre una posible vinculación de Jackson Martínez a Independiente Medellín, quien venía entrenando con el equipo desde el 20 de enero de este año.

El club informó que, aunque el jugador recibió el aval deportivo y médico, no fue posible llegar a un acuerdo económico entre las partes.

“Tras dos semanas de trabajos, si bien el jugador recibió el aval deportivo y médico que le permitía bajo condiciones especiales ser parte del equipo y en las que tanto el club como el jugador trabajaron de manera mancomunada y poniendo de su parte, no fue posible realizar un acuerdo económico que fuera satisfactorio para ambas partes y supliera las condiciones logísticas del traslado del jugador y su familia”, comunicó el ‘poderoso’.

Jackson Martínez había puesto en pausa su actividad en el fútbol en 2020 debido a inconvenientes físicos y este año se había unido a los entrenamientos con Medellín buscando recuperar su condición y volver al equipo con el que fue campeón en 2009.

“A Jackson le agradecemos su disposición de regresar a la institución para hacer parte de nuestro plantel profesional y le reiteramos que las puertas del club siempre estarán abiertas para él y su familia”, puntualizó el club.