¡Hay recompensa! La Alcaldía de Cali dio a conocer una estrategia para el regreso de los trapos robados a un sector de hinchas de América, el pasado 11 de junio en la capital del Valle del Cauca.

Jorge Iván Ospina, alcalde de la ciudad dio a conocer que hay una recompensa de 20 millones de pesos por el regreso de estos trapos a la barra de hinchas 'Barón Rojo' del cuadro americano.

“El robo de las banderas, estandartes (los trapos) de la barra americana es sin duda un hecho de profunda gravedad; que puede traer una ola de violencia y agresión. Tratándose de un hurto agravado con la participación de varios sujetos y dadas sus posibles consecuencias", dio a conocer el mandatario.

Además, agregó: "Hemos decidido ofrecer una recompensa de $20 millones para quien nos brinde información que posibilite la recuperación de estas banderas y ser devueltas a sus dueños además de poder judicializar a quienes roban y buscan incendiar a Cali".

Las autoridades conocen más detalles y ahora se trata del robo de 18 trapos y con ello esperan tener más pistas sobre este hecho y poder solucionarlo de manera pacífica entre las barras de los equipos en cuestión.

Este robo de trapos se hizo en una casa en el barrio Las Acacias, además de la inmovilización de un carro que daría pistas sobre quién realizó este hurto.

Botón WhastApp