Alberto Gamero habló en rueda de prensa luego de la derrota de Millonarios frente a Nacional. El técnico ‘embajador’ resaltó algunas de las cosas realizadas por el equipo, pero lamentó las opciones desperdiciadas y reconoció que queda un sabor amargo por el resultado luego de un buen planteamiento.
¡El verde no afloja! Nacional fue efectivo y derrotó a Millonarios en El Campín
¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
Declaraciones:
Balance del partido: El doloroso, porque me parece que entramos a la cancha con una gran disposición. Demostramos que este equipo tiene cosas muy buenas, pero el fútbol es de goles, hoy los tuvimos y no los pudimos concretar.
Queda esa amargura de perder un partido de estos cuando haces todo lo posible por ganar. Respetando a Nacional, creo que Millonarios hizo todo al menos por empatar. Esta derrota duele y enseñanzas nos tienen que quedar para los próximos partidos.
Cambios: Después de los partidos, siempre quedan la pregunta del por qué, pero la idea de los cambios fue refrescar el ataque. Debemos mejorar cosas y perfeccionar otras.
Pocos remates: Es un arma que tenemos. En el primer tiempo hubo más circulación, pero no fuimos claros. Tenemos variantes y nuestra entrada era por los costados.
Sea en el fútbol moderno o antiguo, sin goles no se puede ganar. Hoy nos pasó lo mismo que a la selección, creamos opciones y hay que meterla. Debemos tomar mejores decisiones y hay que definir mejor, para nadie es un secreto, pero no nos podemos desordenar por ir a buscar un gol.