Tras semanas de incertidumbre y múltiples especulaciones, Millonarios FC ha confirmado que disputará sus partidos como local en el estadio Bello Horizonte 'Rey Pelé' de Villavicencio.

Esta decisión, tomada debido a las adecuaciones que se llevan a cabo en el estadio El Campín para albergar el Mundial Femenino Sub-20, se hizo oficial este jueves 15 de agosto.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Un nuevo escenario para Millonarios

Tras esta noticia, Millonarios jugará su partido por la fecha 8 contra Patriotas en la capital del Meta.

Pese a que Villavicencio no era la única opción para el cuadro capitalino, este 15 de agosto se confirmó la noticia a través del perfil de Instagram @idermeta_oficial.

“Confirmado, @millosfcoficial estará en Villavicencio jugando la octava fecha del FPC en el estadio más bonito de todos en el Bello Horizonte ‘Rey Pelé’. Por tal motivo nos reunimos con @cadc1992oficial barra del club embajador para firmar un pacto de fútbol en paz”, confirmó la organización a través de su cuenta de Instagram.

La decisión de trasladar los partidos a Villavicencio fue el resultado de un acuerdo entre Millonarios, las autoridades locales y la barra brava Comandos Azules.

Este acuerdo establece los términos y condiciones para garantizar la seguridad y la convivencia pacífica durante los encuentros. Además, se han implementado medidas para facilitar el acceso de los aficionados al estadio y para brindarles una experiencia agradable.

América de Cali confirma en qué estadio jugará como local

Cabe destacar que Millonarios se suma a  la decisión de América de Cali de jugar como local en Villavicencio.  El equipo vallecaucano confirmó que el estadio Bello Horizonte será su sede alterna mientras se disputa el Mundial Sub- 20. 

Así continúa la fecha 6 de Liga BetPlay

Sábado, 17 de agosto

  • Junior de Barranquilla vs. Fortaleza CEIF - Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla - 6:05 p.m. - Win+ Fútbol

  • La Equidad vs. Águilas Doradas - Estadio Enrique Olaya Herrera, Bogotá - 8:10 p. m. - Win+ Fútbol

Domingo, 18 de agosto

  • Atlético Bucaramanga vs. América de Cali - Estadio Américo José Montanini, Bucaramanga - 5:45 p.m. - Win+ Fútbol

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.