Estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional recibió a Envigado, en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2023-2
Atlético Nacional hizo respetar al Atanasio Girardot y se quedó con los tres puntos, tras derrotar a Envigado 3-0 con las anotaciones de Samuel Uribe y Eric Ramírez, quien lo hizo en dos ocasiones.
Con este triunfo, los dirigidos por William Amaral, se situaron temporalmente en el segundo lugar de la tabla con 27 unidades, mientras que Envigado sigue en la última posición de la Liga con solo 8 puntos sumados.
Te puede interesar: ⚽ Mira los goles del triunfo de Deportes Tolima vs. Boyacá Chicó
Deberías ver: ¡Una confesión estremecedora! El triste relato de Edwin Cardona
¿Qué viene para Nacional y Envigado?
El próximo encuentro de Atlético Nacional se llevará a cabo en la Copa BetPlay Dimayor el miércoles 4 de octubre, ante Águilas Doradas, en la vuelta de los cuartos de final.
Por su parte, Envigado volverá a jugar el sábado 7 de octubre, a las 4:00 pm frente a Deportivo Pereira, en la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor.
Te puede interesar: ⚽ Mira los goles del triunfo de Deportes Tolima vs. Boyacá Chicó
Deberías ver: ¡Una confesión estremecedora! El triste relato de Edwin Cardona
Más del FPC:Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2023 - 2
También te puede gustar:Haz click aquí para ver la tabla del descenso
![Boton Google news](https://files.winsports.co/assets/public/inline-images/Bot%C3%B3n-SEO-WPP-GN_Google%20News.png)