En las últimas horas, se conoció cuáles fueron los equipos más populares en la red social X, más conocida como Twitter, al final del 2024.
El rendimiento deportivo de los equipos y la popularidad de sus hinchadas, también se ve reflejado en su movimiento en redes sociales.
Atlético Nacional presentó su nueva camiseta
Así fue como durante el último mes del año anterior, dos equipos del FPC sacaron una diferencia notable y se consolidaron como los dos equipos más populares en redes sociales.
Nacional y América, los reyes de X (Twitter)
El portal Deportes y Finanzas hizo un informe de los equipos del fútbol colombiano con más visualización en la red social Twitter, ahora llamada X.
En primer lugar, estuvo Atlético Nacional, quien tuvo un final de 2024 inolvidable ganando la estrella 18 y la Copa BetPlay.
¿Qué pasará con Rodrigo Holgado en América?
Este final de año también se vio reflejado en X, donde fue el equipo con más visualizaciones con 16,19 vistas.
La popularidad de su hinchada en Colombia, sumado a su doble título, hicieron que el ‘verde’ fuera el equipo más popular del FPC en esta red social.
En segundo lugar, estuvo América de Cali, quien, tras Nacional, fue el equipo con más visualizaciones en esta red sociales en el final de 2024.
Los ‘escarlatas’ también demostraron que son uno de los equipos más populares de Colombia, por lo que siendo finalistas de la Copa BetPlay, fueron el segundo club colombiano con más visualizaciones en Twitter.
Los ‘diablos rojos’ tuvieron 9,6 visualizaciones en el final del 2024, solo siendo superados por los ‘verdolagas’.
La final entre Nacional y América también colaboró con estos números, ya que, según informes de Rating Colombia, este fue el partido con más audiencia en la historia de la televisión cerrada.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play