América de Cali sigue llevando a cabo su pretemporada en Bogotá y buscando los refuerzos que tendrá el equipo para la temporada 2025.
Los ‘rojos’ debutarán en Liga BetPlay ante Llaneros, el partido inicialmente se debía jugar en el estadio Pascual Guerrero de Cali.
Nacional y América, los equipos más populares en X
No obstante, los directivos de América se encuentran en busca de una sede alterna para jugar el primer partido oficial del año.
Todo esto debido a que los ‘escarlatas’ se encuentran sancionados en el estadio Pascual Guerrero, producto de los disturbios en la final de la Copa BetPlay ante Atlético Nacional.
América no podrá ser local en Palmira
América de Cali estaba pensando en la posibilidad de jugar en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira ante Llaneros por la primera fecha de la Liga BetPlay.
Esto con el objetivo de poder tener público en el primer partido del año y evitar la sanción de cinco fechas con el estadio Pascual Guerrero cerrado.
Lamentablemente, para los intereses ‘escarlatas’, este viernes se conoció que Palmira habría rechazado la solicitud de América de Cali.
Juan Fernando Quintero explicó por qué no llegó a Medellín
Así lo informó el medio de comunicación “América en la red”, que mencionó que hay obras en el estadio de Palmira que no permitirían que se use el estadio ante Llaneros.
“El partido no se podrá realizar en el estadio Rivera Escobar, porque se están adelantando unas obras de ejecución que no permiten acceso al escenario”, mencionó América en la Red.
Con esta información quedaría descartado Palmira como sede para el primer partido de América en 2025.
Los directivos del ‘rojo’ tendrán que analizar la posibilidad de buscar una nueva ciudad en donde ser locales, o jugar en el Pascual Guerrero a puerta cerrada.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play