Atlético Nacional e Independiente Medellín unieron sus colores y formaron un solo equipo con el fin de combatir el coronavirus, por medio de la campaña Antioquia Presente.
Déinner Quiñones: El mundo nos pide ayuda porque le estamos haciendo daño
Germán Cano: Esto es algo nuevo para la humanidad, es una situación muy difícil
La iniciativa de los clubes paisas refleja la solidaridad en medio de esta pandemia en la que todos nos tenemos que unir como seres humanos para ganar el partido más difícil que hemos jugado.
“Ambos equipos acordamos trabajar de la mano, porque la solidaridad no tiene color, y unidos, con nuestros hinchas y jugadores, buscaremos ayudar a todas las personas relacionadas con el mundo del fútbol que están pasando por momentos difíciles. Como todos los clásicos, dejaremos la vida en la cancha por los venteros y el personal logístico y de aseo del estadio Atanasio Girardot”, comunicaron los equipos.
Por esta razón, ‘verdolagas’ y ‘poderosos’ invitaron a sus hinchas a formar parte de su equipo y “vencer al rival que hoy nos arrincona contra el arco. Recibiremos los aportes en la cuenta de ahorros Bancolombia #10175001162 perteneciente a Antioquia Solidaria, campaña de la Corporación Antioquia Presente, La Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín a la cual sumamos todos nuestros esfuerzos”, puntualizó el comunicado.