América de Cali ha afrontado sus primeros encuentros de la Liga BetPlay, sin sus principales refuerzos.

El conjunto ‘escarlata’ pese a las dificultades, ha tenido un rendimiento destacable en la competición.

Te puede interesar: Rafael Carrascal se refirió a la sanción que tiene con América

América suma un total de 7 puntos con los que se posiciona en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Sin embargo, por diferentes motivos, el ‘escarlata’ no ha tenido a su disposición a refuerzos como Juan Fernando Quintero y Omar Bertel.

Refuerzo de América estaría contra Santa Fe

A pesar de estas bajas en los primeros partidos de América, el conjunto de los ‘diablos rojos’ estaría cerca de recuperar a Omar Bertel.

El exjugador de Millonarios presentó un problema físico al comienzo de la temporada, por lo que no ha podido debutar en la Liga BetPlay.

Sin embargo, según el periodista Andrés Ferriño, el lateral ha evolucionado satisfactoriamente y podría ser convocado para el duelo de la quinta jornada ante Independiente Santa Fe.

Con la presencia de Bertel en el terreno de juego, el conjunto ‘escarlata’ ganaría mayor profundidad por su banda, algo que se ha echado de menos en los partidos previos.

Además, su regreso podría darle un nuevo impulso a la defensa, reforzando la estructura del equipo, que ha mostrado consistencia a pesar de las ausencias.

También se espera que Juan Fernando Quintero pueda estar en el terreno de juego ante el cuadro ‘cardenal’.

Luis Ramos aclara el porqué tiene la 9 en América de Cali

Con la posible incorporación de Bertel y Quintero, el conjunto ‘escarlata’ tendrá más variantes tácticas para enfrentarse a un Santa Fe que también llega con la necesidad de sumar puntos.

Cabe destacar que América no tendría participación en la cuarta jornada, debido al aplazamiento del juego ante Rionegro Águilas Doradas.

El duelo entre ‘escarlatas’ y ‘cardenales’ será el próximo sábado 15 de febrero a las 4:00 p.m.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play