A pesar del protagonismo de Dayro Moreno en el duelo entre Once Caldas y América de Cali por la fecha 12 de la Liga BetPlay, surgió una gran jugada.
Con esta anotación Dayro Moreno se convirtió en el máximo goleador en la historia de Colombia
El conjunto ‘escarlata’ también tuvo momentos destacados en el partido, especialmente con dos claras oportunidades.
La primera opción clara llegó con Sebastián Navarro, quien tomó el balón fuera del área y sacó un potente remate buscando sorprender al arquero rival.
América casi sube al marcador ante Once Caldas
Sin embargo, el guardameta Aguirre respondió con una gran estirada, enviando el balón al tiro de esquina y evitando la caída de su arco.
Desde ese tiro de esquina, América de Cali hiló una jugada colectiva que mostró fluidez y precisión.
Mira la crónica del partido: EN VIVO: Once Caldas vs. América
Tras una serie de toques bien coordinados, el balón terminó en un centro al área donde se encontraba Cristian Tovar.
El atacante se desmarcó de forma inteligente para recibir en soledad, pero su remate final se fue apenas desviado.
Estas dos jugadas reflejaron la intención ofensiva de América de Cali y su capacidad para generar peligro, aunque también la falta de contundencia.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play