Antes del final del primer tiempo, Junior de Barranquilla celebró el segundo penalti pitado a su favor ante Once Caldas, pero la alegría le duró poco.
Luego de una evidente infracción del lateral Juan David Cuesta sobre el delantero José Enamorado, el árbitro central Diego Ulloa no dudó en sancionar la segunda pena máxima a favor del 'tiburón'.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
No obstante, la decisión del juez central cambió rápidamente, ya que su asistente de línea le indicó que había un fuera de lugar, previo a la infracción sobre Enamorado.
A causa del trazado de las líneas desde la sala del VAR, la reanudación del juego se demoró un par de minutos; tras la revisión se pudo corroborar el fuera de juego de Enamorado.
En el VAR del juego se encuentra el árbitro Mauricio Pérez, de Antioquia.
¡Está sabroso! Posiciones de los cuadrangulares en Liga BetPlay
Sobre los 10 minutos de juego, Junior cobró una pena máxima ante Once Caldas, siendo el portero James Aguirre el que salvó a su equipo por la atajada ante el cobro de penalti de Carlos Bacca.
Más videos del FPC:
- ¡Un abrazo lleno de recuerdos! Falcao y Ospina vivieron un emotivo momento
- Pasto, con este gol de Israel Alba, se volvió a meter en la pelea
- ¿Era mano? Wilmar Roldán sancionó esta jugada como penalti
Mira la crónica del Junior de Barranquilla vs. Once Caldas, aquí
O si deseas, puedes revisar todo el contenido del fútbol colombiano a través de nuestra plataforma de streaming Win Play o sintonizando la programación de Win+ Fútbol, 'Somos Deporte'.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.