El doctor Carlos Mario Zuluaga fue elegido por votación como el nuevo presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y rápidamente empezó a ejercer funciones.
Conoce el perfil profesional del nuevo presidente de la Dimayor
La nueva cabeza de la Dimayor no tardó mucho tiempo en empezar a hacer presencia en los partidos del FPC, siendo el estadio El Campín donde fue visto Zuluaga.
El presidente de la entidad acudió al palco del estadio capitalino para presenciar el choque entre Millonarios y Alianza Valledupar por la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor 2025-1.
Descubre la valiosa cifra que alcanzó Leonardo Castro con Millonarios
El compromiso estuvo cargado de muchas jugadas controvertidas, tanto y que el juez central Mauricio Mercado tuvo que recurrir al VAR para poder solucionar algunas de ellas.
Carlos Mario Zuluaga dijo en sus primeras declaraciones como nuevo presidente de la Dimayor que la intención en su mandato será modificar el cupo de los equipos tanto en la A como en la B.
¿Cómo fue la votación para elegir a Zuluaga como nuevo presidente de Dimayor?

En la Asamblea Extraordinaria de la Dimayor realizada la semana pasada, los 36 presidentes de los clubes que componen el fútbol colombiano eligieron a la nueva cabeza de la entidad.
Fueron 20 los votos que recibió Carlos Mario Zuluaga a su favor, mientras que los restantes 16 presidentes optaron por la elección de Juan David Pérez.
¿Qué dijo? Fernando Jaramillo habló tras su renuncia a la presidencia de Dimayor
El periodista Luis Arturo Henao reveló cuál habría sido la elección de los 15 clubes más tradicionales del FPC, cuya mayoría se habría inclinado por apoyar al expresidente de Atlético Nacional (Juan David Pérez) y no al expresidente de La Equidad.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play