Patriotas y Jaguares iniciaron la Liga BetPlay Dimayor, donde los 'felinos' se llevaron la victoria con un importante 0-1, pues cortó una racha de más de 20 fechas sin conocer la victoria.
Durante el primer tiempo, eso sí, cabe resaltar que los 'lanceros' fueron los que intentaron pegar primero con varias llegadas a la portería contraria, donde pusieron a actuar al Jhon Alexander Figueroa, que se lució.
⚽ ¿Será que exageró? Patriotas pidió penal por esta acción
Inclusive, en el minuto 7 ya se había generado la opción más clara del partido cuando Santiago Córdoba remató con mucha potencia, pero por muy poco el balón se desvió y pasó por todo el palo.
No obstante, en un ir y venir rápido, Juan Camilo Roa se encontró con su ocasión y sin dudarlo en ningún momento, aprovechó la bola que le llegó y puso el único gol del compromiso.
Para entonces, lo que serían los restantes 45 minutos, las cosas se invirtieron, pues los de Hubert Bodhert cambiaron su esquema y con rapidez lograron penetrar y permanecer más tiempo en el lado contrario.
Sin embargo, durante el compromiso se presentó una situación curiosa y es que Stiven Sarria se encontraba en el área de los 'lancero's generando peligro, cuando se chocó con un rival.
En ese momento, el jugador de Patriotas quiso pedir un penal, pero al ser un roce normal, el juez central del compromiso lo amonestó por simulación.
Con todo ello, Jaguares logró llevarse los tres puntos, debutando entonces así con una victoria.
Te puede interesar: