Once Caldas pudo abrir el marcador en el clásico, pero Robert Mejía desperdició una clara opción al borde del área 'matecaña'.
Este martes 3 de septiembre se jugó una nueva edición del clásico cafetero entre Deportivo Pereira y Once Caldas por la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor.
Millonarios no jugaría más de local en Villavicencio
El equipo ‘albo’ llegó en un gran momento al partido en el estadio Hernán Ramírez Villegas, ya que está ubicado en los primeros lugares de la tabla de posiciones, como hace muchas temporadas no ocurría.
Los locales, por su parte, llegaron al clásico con una campaña irregular, en la que solamente habían podido ganar un partido en la capital de Risaralda.
No obstante, los clásicos siempre son partidos aparte y tanto Pereira como Once Caldas sabían que el duelo se jugaría como una final.
Lo tuvo Once Caldas
Sobre el minuto 22, Once Caldas tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Una jugada que inició con un rebote que no podían sacar los defensores de Pereira, terminó en una gran habilitación de Michael Barrios a Juan David Cuesta y este pondría un balón perfecto al borde del área.
¡Oficial! Arturo Reyes no continúa en Junior de Barranquilla
Por suerte para el equipo ‘matecaña’, Robert Mejía no supo definir y se perdió una clara opción de gol para Once Caldas.
Esta fue la primera jugada clara y colectiva del equipo ‘albo’, que buscaba abrir el marcador y quedarse con el clásico en condición de visitante.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play