Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Aldair Quintana y Harlen Castillo vivirán un duelo que le recuerdan a sus anteriores equipos. La Superliga en el Atanasio Girardot será un nuevo escenario para sus demostraciones de reflejos, seguridad y atajadas. 

Aldair Quintana vuelve al Atanasio Girardot en medio de recuerdos con sus excompañeros e hinchas de Atlético Nacional. 

Mientras que Harlen Castillo se volverá a enfrentar a sus antiguos compañeros de Pereira, en medio de grandes expectativas con Nacional y la sana competencia que tiene con Kevin Mier para defender el arco 'verdolaga'.

Atlético Nacional tiene la ventaja con el resultado 1-0, gracias al gol anotado de Andrés Felipe Román.

Sigue todas las noticias de la Superliga a través de la pantalla exclusiva de Win Sports+ y en la App Win Sports Online. 

Google News Síguenos en Google News