El jugador antioqueño fue sincero sobre su salida de Junior de Barranquilla, equipo que dirige Hernán Darío Gómez.
Sin embargo, Quintero dejó en claro que su relación con el técnico, que también aseguró que no hay rencores o algún mal entendido.
"Yo en alguna ocasión lo busque y le dije tenemos tiempo de conocernos. No tengo nada en contra del profesor Hernán Darío Gómez, yo fui a su oficina y me despido de cada uno de ellos", dijo Quintero.
Pero también aprovechó la oportunidad para decir lo que pasa con el cuerpo técnico, en especial con Edgar Carvajal, más conocido como Panzer.
"Si uno no se puede expresar y como es la realidad, eso no tiene sentido. Yo no lo dije, lo dijo el Panzer. Pero ya no estamos en el año 1994. Crecí con muchos jugadores que me educaron y que tengo derecho a expresar y no es quejarse", agregó el futbolista de 30 años.
- Te puede interesar: Juan Fernando Quintero en Junior: Yo no encajo
Cabe mencionar que en horas de la mañana, 'Bolillo' Gómez dio su explicación de la situación con Quintero.
"Le dije ‘Juanfer’ te voy a llevar de a poco hasta que vuelvas a ser la figura, hace 4 meses no juegas’. Terminó el entrenamiento, nos fuimos sin problema, se hizo el entrenamiento y al otro día me llamó don Fuad a preguntarme que qué pasó con ‘Juanfer’, quedé sorprendido y le dije ‘no sé'. Me dijo que si había tenido algún problema y le dije que no, siempre hemos tenido una buena amistad y una buena relación", comentó el técnico en la presentación del equipo para la Liga BetPlay Dimayor 2023-2.