Juan Guillermo Domínguez fue uno de los invitados de Primer Toque. El mediocampista se refirió al gran objetivo de lograr el ascenso con Cortuluá y recordó sus mejores momentos por Millonarios, equipo al que le gustaría volver, aportar y retirarse en un futuro.
¡Amor por el mar azul! Siempre viví enamorado de Millonarios por su grandeza: Mayer Candelo
Juan Cruz Real vs. Alberto Gamero, duelo parejo de entrenadores
Millonarios debe corregir los errores del pasado e ir por la victoria: Gamero
Declaraciones de Juan Guillermo Domínguez:
Cortuluá: llegué a una gran institución, sabiendo de la responsabilidad que es estar en este equipo y poder ascender, que es lo que todos queremos.
Con solo conocer a los directivos y a la institución te llena como jugador, sabes el respeto que tiene, Cortuluá merece estar en la A y tener reconocimiento por la gran labor que viene haciendo, estoy muy contento y lo que yo puedo darle es en el terreno de juego.
Cortuluá tiene una infraestructura muy buena, un apoyo psicológico importante para las divisiones inferiores y todos los jóvenes que conozco escuchan y saben lo que quieren para su carrera deportiva.
Estamos muy fuertes, sabemos de la responsabilidad que tenemos en estas finales, venimos de menos a más, salieron muchos jugadores que eran de la estructura base y repuntamos en los últimos partidos. Frente a Huila será un partido determinante.
Retiro: no pienso ahora en eso, pero sería genial poder retirarme en Millonarios, tengo buena relación con Mayer Candelo, ojalá sea el técnico de Millonarios, lo tuve como compañero en Deportivo Cali, sé de la calidad de persona y de profesional, se ha preparado muchísimo para tener la oportunidad en el Fútbol Colombiano.
Recuerdos con Millonarios: más allá de los títulos que gané con Millonarios, la situación del profe Miguel Russo fue muy difícil, la salud es primordial en la vida, primero la persona y el ser humano. Los títulos para mí fueron geniales, contra rivales históricos, ganando de visitante, pero lo más importante fue el tema humano que vivimos.
Quisiera volver y me siento en la capacidad de aportarle al equipo. En Cortuluá me está yendo bien, el Torneo BetPlay es muy fuerte y me está yendo bien. En la A podría hacerlo de la misma manera.