Nacional, que el año pasado culminó como campeón de la Copa BetPlay, se alista para este año ir por más, pues tiene que asumir varios compromisos, entre ellos la Copa Libertadores.
Con ello, por supuesto, una vez concluido el semestre, el club se puso en la tarea de buscar los hombres con lo que contaría para este 2024, así como las bajas, pesando en todos los retos.
David Ospina, en la búsqueda de equipo tras el rechazo de un grande de Brasil
Sin embargo, ante la salida de Kevin Mier al fútbol mexicano, el conjunto 'verdolaga' se puso manos a la obra para buscar un guardameta, entre los cuales incluso se habló de David Ospina.
Aunque finalmente no concluyó en nada, el club tomó otra alternativa y empezó negociaciones con el arquero venezolano Wuilker Fariñez que terminó su contrato en Francia con Lens.
A pesar de que todo estaba dado y tan solo se esperaban los exámenes médicos para poder hacer oficial el fichaje, en la mañana de este miércoles, a través de sus redes sociales, Nacional confirmó que el venezolano ya no llega al equipo.
Tal como lo confirma el comunicado, todo se debe a las secuelas de una lesión que presentó, por lo cual, como se argumenta: "A pesar de haber evolucionado de la lesión previa, no hay tiempo para que el jugador pueda tomar el ritmo de competencia necesario".
Con ello, concluyó en que: "Debido a esa razón, el equipo declina la posibilidad de contratar al arquero, deseándole entonces lo mejor a nivel profesional".