Definitivamente por ahora, el ciclo de Sebastián Viera con Junior terminó y por supuesto que el club no dejó de lado la historia del excapitán con la institución.
Luego de que se conociera que en efecto el arquero uruguayo no entraría del todo en los planes de Hernán Darío Gómez, entre el club y el jugador acordaron terminar el contrato.
En el homenaje del club al ídolo y jugador histórico de la escuadra 'tiburona', llamó la atención de más de uno, ya que fue al estilo norteamericano.
Todo comenzó en la noche de este viernes en medio de una multitud de gente e hinchas, donde estuvieron presentes Fuad Char y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.
En el evento, se le otorgaron varios reconocimientos a Sebastián Viera como medallas y galardones, pues su paso fue de más de 12 años en el equipo.
Asimismo, recibió varias condecoraciones y mensajes de gratitud de varios compañeros como Carlos Bacca, Juan Fernando Quintero e incluso del presidente de la FCF, Ramón Jesurún. El guardameta uruguayo también estuvo acompañado de su esposa y sus hijos.
Durante el evento, en el monumento de la Ventana al Mundo, se inmortalizaron las manos del portero en arcilla, todo al estilo Hollywood, lo que por supuesto generó la curiosidad de más de uno.
Sin embargo, Viera concluyó el homenaje en medio de lágrimas y sentidas palabras, donde destacó que: "Gracias a Junior, quien le abrió las puertas, encontró su lugar en el mundo".
Asimismo, continúo diciendo que: "Aprendió a querer y defender los colores de equipo, además agradeció por el apoyo de toda una ciudad y una familia".
Esposa de Luis el 'Chino' Sandoval reaccionó tras video íntimo
Viera reveló como tomó su salida de Junior: Estoy bien, contento