Santa Fe recibió la visita de Junior, que sigue sin encontrar la victoria y parece que entró en una mala racha. Este partido, entonces, terminó con una victoria a favor del elenco bogotano de 3-0.

¿Quiere regresar? Juan Fernando Quintero y su picante confesión

Desde el primer tiempo, los de Pablo Pereirano supieron leer a su rival y se impusieron dominando la pelota y cada sector del campo, lo que los llevó a tomarse más confianza y a abrir el marcador.

Por su parte, Germán fue el primero en poner el tanto número uno de la noche, cuando hizo todo lo posible por evadir a la defensa contraria y convertir sin temor a nada.

Aunque todo parecía que terminaría ahí, Julián Millán no tardó, sino un poco, para poner el segundo noche, implicando aquello un bajón anímico para el visitante que no se supo componer desde entonces.

Para los restantes cuarenta y cinco minutos, las cosas no cambiaron mucho Junior tuvo remates con Yimmi Chará que esta vez no encontró la luz en el pórtico y no pudo ni poner el empate.

Sin embargo, Santa Fe no perdonó y Francisco Chaverra se encontró con otra ocasión perfecta para convertir y así lo hizo. Con esta victoria, el equipo de Bogotá culminó parcialmente segundo con 13 puntos, mientras que Junior es cuarto con las mismas unidades.