Independiente Santa Fe no ha podido disputar varios partidos como local debido a que en el Estadio Nemesio Camacho El Campín se está jugando el Mundial Femenino Sub-20.
Y aunque otros equipos como, Millonarios y América, han decido ir a otras ciudades a jugar sus partidos como local, el ‘león’ ha preferido aplazar sus partidos y no desplazarse a otro lugar de Colombia.
Santa Fe confirmó importantes lesiones en su nómina
Tunja y Villavicencio parecían posibles sedes alternas para Santa Fe, sin embargo, el club las rechazó, así como también lo hizo en las últimas horas con otro estadio de la capital.
Santa Fe no va a jugar en Techo
Aunque el estadio Metropolitano de Techo también se encuentra siendo sede del Mundial Femenino Sub-20, el próximo 12 de septiembre será el último partido que se dispute en esta cancha.
Lo que habría la posibilidad de que Santa Fe jugara en Bogotá sus partidos, ya que no quiso ser local en otra ciudad del país.
Sin embargo, el presidente Eduardo Méndez descartó esta opción, ya que la capacidad del estadio capitalino no es suficiente para los abonados con los que cuenta el club ‘albirrojo’ en este semestre.
Por esta razón, Techo también queda descartado para Santa Fe y según informa el círculo cercano a los directivos del ‘expreso’, el equipo no buscará más sedes y esperará que se habilite el estadio El Campín.
Hinchas de América de Cali hacen fiesta en Villavicencio
Con este panorama, Santa Fe tendrá un calendario bastante ajustado desde el mes de octubre, ya que además de las fechas normales, tendrá que disputar los partidos aplazados en Bogotá.
El ‘león’ cuenta hasta la fecha con tres partidos aplazados, no obstante, ocupa el sexto lugar en la Liga BetPlay con 13 puntos, producto de un muy buen arranque en el que solo perdió un compromiso.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play