Independiente Santa Fe vive un buen momento en la Liga BetPlay, luego de su empate en Barranquilla ante Junior, que lo deja en el quinto puesto, con 13 puntos y varios partidos pendientes por jugar.
El equipo ‘cardenal’ busca este semestre coronarse campeón, luego de la frustración en la Liga anterior, en la que perdió la final desde el punto penal ante Atlético Bucaramanga.
¡Victoria y clasificación! Colombia derrotó a Camerún en El Campín
Bajas en Santa Fe
A pesar de que el empate ante Junior no fue malo para Santa Fe, dejó un sabor amargo entre sus hinchas que sintieron que podían quedarse con los tres puntos en Barranquilla.
Y además del empate, en el equipo ‘cardenal’ hay malas noticias luego de los resultados en los estudios médicos de los jugadores que terminaron con golpes o lesiones en el partido anterior.
El departamento médico de Santa Fe informó este jueves que hay dos jugadores con lesiones y que serán bajas en la nómina en los próximos días.
Se trata de Andrés Mosquera Marmolejo y el defensor argentino Marcelo Ortiz, dos jugadores fundamentales en el esquema del entrenador Pablo Peirano.
El nuevo VAR se estrenó en el Mundial Femenino Sub-20
Mosquera Marmolejo tuvo que salir, producto de problemas musculares, en el partido ante Junior en Barranquilla, luego de una jugada con el delantero Carlos Bacca.
El argentino también inició el partido ante el ‘tiburón’, pero en el descanso fue reemplazado y no disputó la segunda parte, también por problemas musculares.
La buena noticia para los hinchas es que los jugadores tendrán tiempo para iniciar su recuperación, ya que los ‘cardenales’ aplazaron el partido de este fin de semana y volverán a jugar hasta el 15 de septiembre cuando enfrenten a Fortaleza.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play