Independiente Medellín está pensando en un refuerzo más para cerrar su mercado de pases, se trata de Yairo Moreno, quien ya jugó en el ‘poderoso’ siendo una pieza importante en la temporada 2017-2018.
No obstante, el panorama no es fácil, especialmente por el aspecto económico. Aunque el club está tratando de hacer todo lo posible por contar con el jugador en su plantel, no quiere generar falsas expectativas a la hinchada, así lo aseguró el presidente de la institución, Daniel Ossa.
¿Infierno en Cali? Medellín se quedó con el triunfo ante América
Presidente de Medellín explica las posibilidades que hay de que llegue Yairo Moreno
“No voy a negar las conversaciones, pero tampoco puedo negar que no es fácil. Es un jugador que ha tenido contratos importantes en el exterior, tiene pedido en el exterior; nosotros vamos a hacer un intento, pero no puedo generar una falsa expectativa. Es difícil, pero lo vamos a intentar.
Medellín convirtió la fortaleza de América en su debilidad: Arias
Él tendría que acomodarse porque, en comparación a lo que se gana en el exterior, a lo que puede ofrecerle el mercado colombiano es una diferencia grande.
Vamos a hacerle un ofrecimiento. Yo creo que, por el cariño que le tiene a la institución y de pronto por querer quedarse en la ciudad, puede haber un acercamiento interesante. Estamos con dificultades presupuestales, pero vamos a hacer el esfuerzo, no quiero generar falsas expectativas”.