Sebastián Viera abandonó el fútbol después de 12 temporadas en Junior de Barranquilla, equipo del cual salió como toda una leyenda por ser capitán y referente.
Desde que se produjo su salida de Junior, se ha especulado con que el guardameta uruguayo no se fue en los mejores términos con el entrenador Hernán Darío Gómez y al parecer, aprovechó la derrota del equipo de sus amores ante Cúcuta Deportivo el pasado 27 de julio para lanzarle un dardo a su exentrenador.
Sebastián Viera le lanzó pulla a Hernán Darío Gómez
El ‘Ángel’ de Junior vio cómo su equipo perdía en el estadio General Santander y aprovechó para ‘cobrar’ ciertas cuentas que muchas veces le pasaron algunas personas por los malos momentos deportivos y por las salidas constantes de entrenadores de la arenosa.
La manera con la cual se desquitó fue muy original y lo hizo a través de su cuenta de Twitter citando la frase: "Estoy embolatado en Spotify. ¿Alguien me puede ayudar a decirme quién canta la canción ‘Ahora Quién’? Gracias se los agradezco. Abrazo para todos".
Este trino se viralizó inmediatamente porque los seguidores del cuadro ‘tiburón’ lo tomaron como un dardo al entrenador antioqueño. Adicionalmente, en las horas de la noche dio una entrevista al programa ESPNF90 y dijo que, si él hubiera estado aún en el equipo, lo habrían culpado de la derrota: “Si yo hubiera estado en el plantel, la culpa me la llevaría toda yo. Y también se me culpó, o me pusieron de pretexto cuando estuve en los últimos tres partidos del campeonato, después de la lesión, fue como que el grupo no se vio igual que cuando yo no estaba. Me enteré de lo que se dijo y me dolió”, afirmó.
Por último, le tiró otro dardo afirmando que Junior no puede traer jugadores de buen pie teniendo a un técnico que juega feo: “Para que las cosas salgan bien debe haber una organización y planificación. Si la base del equipo son jugadores de buen pie, que jueguen bien al fútbol, que la idiosincrasia es jugar bien, no puedes traer un técnico que no juegue bien al fútbol. Si tú traes a Juan Fernando Quintero, lo que rodea a ‘Juanfer’, debe jugar su fútbol, porque supuestamente es el crack y es el esfuerzo que hace un equipo para traerlo, es una planificación con base en él, no se puede traer a la estrella de último. Primero traes la estrella y planificas alrededor, lo mismo es el técnico, que planifica, ve lo que le gusta, su modelo de juego y trae a sus jugadores con base a eso”, sentenció.
¿Cómo terminará esta novela en Junior?
Te puede interesar: Junior todavía está en proceso de adaptación: 'Bolillo' Gómez
Te puede interesar: ¿’El Chino’ Sandoval, próximo ídolo de Deportivo Cali?
Te puede interesar: David Ospina no podría llegar para las eliminatorias con Colombia