El arquero Sebastián Viera no dudó en dar un mensaje de solidaridad a Deportivo Cali y su cuerpo técnico tras la derrota 2-0 contra Cortuluá. Varios hinchas causaron desmanes en el estadio Doce de Octubre.
De inmediato el portero del conjunto 'tiburón' dedicó unas palabras de solidaridad y un fuerte llamado a ver el fútbol en paz, sin que la violencia sea la que opaque este deporte.
A través de redes sociales, Viera lamentó lo ocurrido y pidió que los hinchas entendieran que los deportistas buscan siempre ganar, pero que la violencia no es el camino.
Cortuluá venció a Cali, en un partido que terminó al minuto 82 por invasión en la cancha
"De un casi Colombiano a todos: madrugamos a diario por uds. y subsistimos gracias a uds. Somos 20 compitiendo por 1 sola meta. Todos queremos ganar la estrella o la copa. Pero esto es el futbol y el que mejor está la alcanzará, y los que no, a seguir madrugando", escribió en un primer mensaje.
A su vez, resaltó que ahora se debe rodear al cuerpo técnico de Cali para evitar que haya más ataques por parte de hinchas.
"Por favor evitemos la violencia. No es sano, no es correcto. El resultado final nos compromete a todos: estadios vacíos, alejar a los niños del estadio, problemas sociales. Les pido solidaridad completa con todo el plantel del Deportivo Cali", sentenció el arquero.