Junior de Barranquilla está tratando de implementar nuevas estrategias para salir del bache deportivo en el que se encuentra y una de las medidas de la familia Char, contra todo pronóstico, ha sido la de respaldar el proceso de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.
La increíble condición para contratar jugadores en Junior
En una entrevista para ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, Héctor Fabio Báez, gerente general del cuadro ‘tiburón’, aseguró que la principal condición para que un jugador sea contratado por Junior es que se encuentre casado: “A los jugadores les habló casi 30 o 40 minutos de cómo es Junior, a donde llegó y qué compromisos debe tener. Les digo, espero que en noviembre me hayas hecho caso y hay muchos que llegan en noviembre con la carta de no renovación y me dicen: ‘Ojalá te hubiera hecho caso’. Es por la inmadurez, por eso ahora estamos buscando que venga casado, aquí a un jugador soltero le cuesta mucho, entonces hay que mirar una cantidad de situaciones”, aseguró.
Te puede interesar: Iago Falque defendió el proceso de González en América de Cali
Te puede interesar: Jugador de Junior se fue molesto del último entrenamiento
Te puede interesar: ¿Inesperado? Hinchas de Millonarios quieren a jugador de Nacional
El directivo dijo que hay condiciones por las que los jugadores no rinden del todo en el campo de juego: “Si es soltero tenemos que mirar quién le cocina, dónde y cómo vive. Hay chicos que inician y no tienen aire acondicionado, en Barranquilla cómo vive un chico si no tiene aire acondicionado o no tiene un buen colchón. Hay una cantidad de cosas que parecen mínimas, pero tienen un peso en el desempeño del jugador”.
Esta estrategia llega como una innovación en el fútbol profesional colombiano y solo el tiempo dirá si es acertada o no. Por el momento, Junior tendrá su próximo partido esta noche ante Cúcuta Deportivo y tratará de remontar un marcador de 3 goles a 4 para pasar a la siguiente ronda de la Copa BetPlay Dimayor 2023.